Team Fortress Classic (TFC) es un videojuego de disparos en primera persona multijugador desarrollado por Valve Corporation en 1999. Es un remake del mod original de Team Fortress para Quake, pero con gráficos mejorados y una variedad de nuevas características. El juego presenta dos equipos, el equipo Rojo y el equipo Azul, cada uno con nueve clases de personajes únicos con habilidades y armas diferentes. El objetivo principal del juego es completar objetivos específicos del mapa mientras se elimina al equipo enemigo. TFC fue muy popular en la década de 2000 y ayudó a popularizar el modelo de negocios de los juegos gratuitos con compras integradas en Steam.
Disfruta de una experiencia sin demoras ni esperas con nuestra activación instantánea de servidor, disponible para pagos mediante Mercado Pago y PayPal.
Nuestra aplicación de gestión de servidores simplifica la administración para los usuarios con una interfaz personalizable y amigable. Los usuarios tienen mayor control y flexibilidad para ajustar según sus necesidades, obteniendo una experiencia de uso óptima.
Somos dueños de nuestro propio hardware, diseñado y construido por expertos y socios líderes en la industria. Ofrecemos soluciones personalizadas y garantizamos un rendimiento excepcional.
Desde ataques básicos UDP floods hasta ataques de consulta de motor Source, estamos preparados para hacer frente a cualquier situación. La mayoría de los ataques actuales se enfocan en explotar vulnerabilidades de aplicaciones en lugar de hacer uso del ancho de banda.
Para aquellos usuarios con conocimientos avanzados que desean tener mayor control sobre la gestión de sus servicios, les proporcionamos la opción de acceso FTP y un gestor de archivos basado en web. De esta manera, podrán administrar sus archivos de manera independiente y a su propio ritmo.
En nuestro servicio, otorgamos a nuestros clientes la posibilidad de configurar la línea de comando de inicio de su servidor de manera personalizada. Esto les permite ajustar y personalizar el servicio a sus necesidades específicas y así lograr una experiencia de uso óptima.