Quiénes Somos

Nuestra historia radica hace cuatro años atrás. En su momento, éramos un grupo de jugadores que compartíamos noches de call of duty 1.1.
Sin embargo, nuestras circunstancias económicas, nos imposibilitaba afrontar los gastos que ofrecían distintos hostings, con lo cual recurríamos a servers caseros, dificultándonos la jugabilidad al tener mucho ping.
Por ello, se nos ocurrió armar un hosting profesional, para permitirnos a nosotros y a otros, disfrutar a bajos costos, de la mejor calidad en este juego. Luego nos ampliamos a call of duty 2, call of duty 4.
De a poco, gracias al apoyo de múltiples personas que confiaban en nuestro servicio, nos organizamos, y expandimos a otros juegos.
Así nació Mundo Virtual Zona Gamer, ahora una comunidad con cientos de personas de Argentina y otros países, que visitan nuestros servers, Team Speak3, página en facebook, y otros medios, para conocer gente nueva, disfrutar, compartir y vivir nuevas experiencias.

Nuestros valores:

CALIDAD

Conectividad y servidores de última tecnología, con rápidas descargas.


FACILIDAD

Nuestros paneles de control personalizados, son fáciles de usar tanto para profesionales, como para los que recién inician en esta actividad.

PROTECCIÓN

Contamos con protección contra ataques DDoS para que puedas jugar sin problemas.


SIMPLICIDAD

para tu comodidad aceptamos pagos on line, fácil, rápido y al instante obtenés el servicio requerido. Aceptamos Rapipago - Pago facil - Mercado Pago - Paypal .

COMPROMISO

Full soporte, ante cualquier duda que poseas con tu servicio adquirido, hay 100% de asistencia


Seguridad

Nos tomamos muy en serio la seguridad, para que tus datos personales y contraseñas se mantengan seguros